Lele Pons te pondrá ‘Celoso’ como cantante

El nuevo sencillo de la venezolana será estrenado este 17 de agosto en plataformas digitales.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

Tras el éxito obtenido con su primer sencillo Dicen, la youtuber venezolana Lele Pons estrenará el tema Celoso, este viernes 17 de agosto en todas las plataformas digitales.

Además, la cantante firmó un contrato con una disquera. “La música siempre ha significado mucho para mí y esta oportunidad me puede ayudar a dar el siguiente paso como artista. Me siento muy alegre de unirme a la familia de Universal Music porque ellos comprenden mi visión musical y creativa,” declaró la intérprete mediante un comunicado.

STOP INTERRUPTING MY JAM @hannahstocking 😡😂 (tag that annoying friend) @shakira

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Lele Pons es una youtuber, bailarina y cantante originaria de Caracas, Venezuela, que radica en Estados Unidos. Fue nombrada por la revista TIME como una de las “30 Personas más influyentes de la internet”.

Ha colaborado musicalmente con exponentes como J Balvin y Anitta, y también tuvo una participación especial en el video Havana, de la cantante Camila Cabello. Recientemente Pons fue presentada como la nueva conductora del programa La Voz… México y fue la co-anfitriona de los Teen Choice Awards 2018.

Comenta ahora