‘Like’ no compite con ‘Rebelde’, dice Maite Perroni

"Like es una nueva historia, con nuevos personajes, nuevos talentos jóvenes que tienen todo por delante y es otra cosa", explicó.

Ciudad de México, México

Fuente: El Universal

Maite Perroni no descartó participar en Like, la leyenda, una nueva telenovela que muchos consideran remake de Rebelde, melodrama que ella protagonizó hace 14 años.

“No compite una cosa con otra, son momentos diferentes”, respondió al ser cuestionada por el diario mexicano El Universal.

Like es una nueva historia, con nuevos personajes, nuevos talentos jóvenes que tienen todo por delante y Rebelde es otra cosa”, añadió.

Christian Chávez, también ex RBD, es el único que forma parte oficial de la serie interpretando a uno de los profesores del colegio Life Institute of Knowledge and Evolution.

Like narra las vivencias de un inquieto grupo de jóvenes internados en una prestigiosa institución educativa, en la que a través del amor, la amistad y la música transforman su mundo interior.

Mientras que Rebelde se basaba en una escuela para clase alta, que contaba con una beca para jóvenes de bajo recursos. De este proyecto salieron, además de Perroni, Dulce María, Christian Chávez, Christopher Von Uckermann, Anahí y Alfonso Herrera.

Comenta ahora