Llenan de reconocimientos a Carlos Rives

El colombiano recibió un Disco de Platino por su álbum "Vives" y Diamante + Platino + Oro por su sencillo "La bicicleta".

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El cantautor colombiano Carlos Vives, quien en breve ofrecerá su tercer concierto en el Auditorio Nacional, recibió un Disco de Platino por su álbum Vives y Diamante + Platino + Oro por su sencillo La bicicleta.

Además de los ya mencionados, el intérprete también fue reconocido con un Disco de Oro por el tema Al filo de tu amor y Tripe Disco de Platino + Oro por Robarte un beso, indicó la disquera que lo representa en un comunicado.

Vives la más reciente producción del colombiano se ha convertido en uno de los álbumes favoritos del público, pues cinco de los temas incluidos destacan en el top de canciones digitales como en Spotify.

Además de esto, hace poco, el cantante recibió las Gaviotas de Plata y Oro en el Festival de Viña del Mar y se anunció que será el artista homenajeado en el 51 Festival de la Leyenda Vallenata que inició el pasado 7 de abril y concluirá el próximo 30.

Estos reconocimientos llegan en medio de la gira que el intérprete realiza y con la cual visitará la Arena Monterrey, el Auditorio Telmex y el 22 de este mes llegará al Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Esta será la tercera ocasión en la cual uno de los referentes del vallenato inunde de matices latinos el Coloso de Reforma y en el que presente su ya tradicional comunión de instrumentos, en la que lo mismo se escucharán guitarras eléctricas y sintetizadores que gaitas colombianas y acordeones.

Vives, quien es considerado uno de los máximos exponentes de la música latina, ofrecerá éxitos como La gota fría, Fruta fresca, La tierra del olvido y Un canto a la vida, y sus temas nuevos que también se han convertido en hits, como La bicicleta, que grabó al lado de su compatriota Shakira.

Comenta ahora