Lo mejor está por venir para Luis Fonsi

"Es un buen momento para poner a la música latina en un buen espacio a nivel mundial", dijo el boricua.

Ciudad de México, México

Fuente: El Universal

Con 39 años de vida y más de 20 de trayectoria musical, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi advierte que lo mejor está por venir en su carrera artística.

Pocos saben que en casa, Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero (nombre real del intérprete) creció admirando al Príncipe de la Canción y que la salsa fue un género importante que siempre le ha gustado.

“Bien adentro soy salsero, yo me crie escuchando salsa porque era lo que escuchaba mi papá. Escuchaba El Gran Combo, Héctor Lavoe y a José José, esas eran las dos caras de la música en mi casa cuando yo era un bebé. De ahí sale un poquito esa vena y esa lágrima en la garganta y esa inquietud de moverme y de celebrar”, dijo en entrevista.

En charla con El Universal, el cantautor de No me doy por vencido explicó que las mujeres han tenido una gran repercusión a la hora de componer, incluso al momento de haber realizado Despacito.

“El 95% de las canciones que yo he escrito durante estos 20 años han sido con una mujer, porque para mí es sumamente importante tener el punto de vista de la mujer y su delicadeza. Como casi siempre estoy hablando de amor, sea de alguna manera un punto de vista más sensual como Despacito o más divertido como Échame la culpa (al lado de Demi Lovato), siempre tener ese punto de vista de la mujer es importantísimo porque lo estoy cantando a ellas”.

Luis Fonsi pisará por primera vez el Auditorio Nacional el próximo 16 de marzo, un concierto con el que espera dejar el nombre de los latinos en alto. “Es un buen momento para poner a la música latina en un buen espacio a nivel mundial y yo quiero ser parte de ese movimiento y todo el momento que estamos viviendo; ya de por sí es un logro y estoy agradecido”.

Comenta ahora