Lola Club quiere cantar con Mon Laferte

La banda mexicana se presentará en concierto en el Teatro Metropólitan, el próximo 3 de noviembre.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

La banda mexicana Lola Club compartió con emoción su próxima presentación en el Metropólitan, el próximo 3 de noviembre, donde tocarán para el público sus canciones de amor y desamor.

La banda compuesta por Héctor Villarreal en la voz, Alejandro Strecci en el bajo, Eduardo Martell en las guitarras y Ricardo Gochez en la batería, han tenido una relación de amistad durante muchos años, por lo que en sus reuniones siempre compartían sus historias de amor y desamor.


Ver esta publicación en Instagram

Nuestro icónico y trabajador bajista @alexxxstrecci se prepara para un nuevo día lleno de aventuras.

Una publicación compartida de LolaClub (@lolaclubmx) el

“Decíamos: ‘por qué no llamamos a la banda como El Club de los Hombres Dolidos’, bueno nosotros los sufridos no, después pensamos en un nombre mexicano de mujer que las generalice y entre nuestra búsqueda llegamos al nombre de Lola, y quedó El Club de Lola, pero se escuchaba muy raro, lo resumimos y así nació Lola Club, explicó Martell a Notimex.

Es así que la inspiración de los integrantes de Lola Club viene de historias reales, y de las experiencias que han vivido, como es el caso del sencillo No te enamores, que se desprende de su segundo álbum Ahora todos los discos tienen nombre.

“Este sencillo habla de ‘no te enamores de mí porque no valgo la pena’ y la hicimos por una historia de ‘Gerry’ (como le dicen al vocalista), estuvo complicada ahí la situación”, recordó el guitarrista de la banda.


Ver esta publicación en Instagram

Disfruten de esta bella foto en este bello jueves.

Una publicación compartida de LolaClub (@lolaclubmx) el

Este álbum está compuesto tan sólo de ocho canciones, que ya se pueden escuchar en todas las plataformas digitales, mientras que en formato físico saldrá próximamente.

“Este disco lo hicimos con pocas canciones, porque queremos un buen material, no queremos hacer un disco de 20 canciones y que la gente solo escuche una, queremos darle a cada una su importancia y no meter temas de relleno”, afirmó.

El estilo de la banda se ha caracterizado por ser reggae pop, “empezamos en el reggae pop por cotorreo, a nuestro vocalista le encanta el reggae y Alex, el bajista, dijo ‘oye porque no hacemos tal canción en reggae’, y así grabamos nuestra primera canción Vicio, como banda”.

Sin embargo, se describen como unos exploradores dentro del pop, puesto que en sus álbumes han experimentado con diferentes sonidos ya que no quieren encasillarse sólo con el reggae, “tenemos una cumbia pop, la balada pop, rock pop, tenemos hasta un corrido”, dijo Martell.


Ver esta publicación en Instagram

JAJAJAJAJAJA.

Una publicación compartida de LolaClub (@lolaclubmx) el

Por ser una banda independiente, se les ha complicado posicionarse un poco en la escena musical, pero gracias a las facilidades que ofrece el internet, han sabido aprovechar las redes sociales, que les han abierto muchas puertas.

“Gracias a esto hemos podido llegar a mucha gente que le ha gustado nuestra música, la ha compartido y hemos crecido cada día más, pero claro, también hemos pasado por malos momentos, pero las cosas se han dado y ahorita estamos festejando el teatro Metropólitan”, expresó con emoción el guitarrista.

Por otra parte, indicó que a pesar de que todos los integrantes son muy diferentes, y les gustan distintos géneros y estilos, todos coinciden en que les gustaría tocar con la cantante chilena Mon Laferte.

Lola Club se presentará el próximo 3 de noviembre en el Teatro Metropólitan, anteriormente se habían presentado en el Lunario y el Plaza Condesa de la Ciudad de México.

“Estamos muy emocionados, es el concierto que hemos hecho más grande solos, así que vamos a tirar la casa por la ventana, queremos dar muchas sorpresas, y hacer algunas nuevas versiones para las presentaciones, y también meter una que otra canción mexicana con respecto al día de muertos”, informó Eduardo Martell.

Comenta ahora