Los conciertos para este fin de semana

El boricua Luis Fonsi y las hermanas de Ha*Ash se presentarán en el Auditorio Nacional.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

Uno de los festivales más esperados en la capital del país llega este fin de semana con grandes exponentes de la música, entre los que destacan el cantante Morrisey y el grupo Gorillaz, quienes se presentarán en la edición 2018 del Vive Latino en el Foro Sol.

También Luis Fonsi llegará Despacito al Auditorio Nacional para interpretar su más gran éxito; y las agrupaciones españolas Vetusta Morla y Hombres G, éste último en compañía de Enanitos Verdes, ofrecerán show en distintos recintos; por su parte, en la pantalla grande destacan Las Aventuras de Lara Croft, Las Travesuras de Peter Rabbit y Todo Mal.

Por su parte, el dúo integrado por las hermanas Hanna y Ashley, ofrecerá en el Auditorio Nacional la segunda fecha de su Gira 100 Años Contigo, del disco del mismo nombre, integrado por 12 temas inéditos. En punto de las 20:30 horas, Ha*Ash intentará tener el mismo éxito del concierto del miércoles.

El viernes 16, a las 20:30 horas el intérprete boricua Luis Fonsi llevará todo el ritmo de su Love+Dance World Tour al Auditorio Nacional, en donde sus seguidores esperan con ansias el gran éxito Despacito, el cual ha roto récords de reproducciones en las plataformas sociales.

Entre sus otros temas que se prevé interpretará está Échame la Culpa, además del clásico No Me Doy Por Vencido y Nada es para Siempre.

Mientras que en el foro alterno al Auditorio, el cantautor Jary debutará en el Lunario con el estreno de su primer disco producido bajo un sello discográfico, Besos Pasajeros, del que se desprende la canción No te cambiaría; también interpretará varios covers y temas inéditos. La cita es a las 20:00 horas.

El sábado 17 toda la nostalgia del rock en español resonará en la Arena Ciudad de México con el show Huevos Revueltos Tour, que está integrado por los grupos Hombres G y Enanitos Verdes, quienes fusionarán su música y letras en una noche inolvidable para sus fans, a las 21:00 horas. El encargado de abrir el concierto será el grupo español de rock pop Taburete.

Ese mismo día en el Lunario del Auditorio Nacional, El Divo de Linares, como es conocido el cantante Raphael, dará el primero de dos shows íntimos donde mostrará que está Loco por Cantar, nombre de su gira, e interpretará temas de su reciente disco Infinitos bailes, así como los éxitos que lo han colocado como uno de los máximos exponentes de la balada romántica en español.

Además, a partir de las 13:30, en el Foro Sol, iniciará el festival Vive Latino 2018, el cual incluye en su cartelera a grupos como Allison, Chicano Batman, Donkristobal, El Mato A Un Policía Motorizado, Francisco El Hombre, IMS, Little Dragon, Molotov, Los Amigos Invisibles, Love Of Lesbian, Noel Gallagher’s High Flying Birds, y cerrará ese día con la presentación de Morrisey.

En tanto, para el domingo 18, el festival tendrá las actuaciones de Cartel de Santa, Cuca, Residente, Entre Líneas, Fito Páez, Gondwana, La Gusana Ciega, La Lupita, Ritmo Peligroso, Sabino, San Pascualito Rey, La Mala Rodríguez, La Vela Puerca, Las Pastillas del Abuelo, Leslie Ground, Sexy Zebras, Vetusta Morla; así como Los Tres, Queens Of The Stone Age y Gorillaz.

El lunes 19, a las 16:00 horas, por primera ocasión Heavysaurios se presenta en México. El grupo eligió el foro Indie Rocks, el cual abrirá sus puertas para las familias que aman la música pesada y acudan con los más pequeños de casa para disfrutar de un show único a cargo de Milli Pilli (teclado), Muffi-Puffi (bajo), Riffi-Raffi (guitarra), Komppi Momppi (batería) y Mr. Heavysaurio (líder y voz).

Comenta ahora