Los de CNCO hablan de tatuajes

Unos son fanáticos, mientras que otros se niegan rotundamente a marcar su piel de forma permanente.

Ciudad de México, México

Fuente: Mezcal Entertainment / Hola Ciudad!

CNCO, la ‘boyband’ compuesta por Christopher, Erick Brian, Joel, Richard y Zabdiel, no ha parado desde que debutó en diciembre de 2015.

Los ganadores de la primera temporada de La Banda e intérpretes de Primera Cita, su primer disco lanzado en agosto de 2016, hablaron sobre tatuajes.

“Yo tengo este de Tribe Boys, que eso es mi hermano y yo. Es como un dicho de mi hermano y yo y esto otro es (unas flechas) mi familia, mi mamá, mi papá, mi hermano, mi hermanito y Alía, mi hija”, dijo Richard.

Por su parte, Christopher aceptó ser un entusiasta de los ‘tattoos’. "Yo tengo unas notas musicales alrededor del brazo y aquí tengo algo que significa mucho para mí y que tengo que recordar toda mi vida, una frase pequeña que dice: ‘libre, positivo y agradecido’. Y en el otro brazo tengo el de CNCO y muy pronto vendrán más”.

Pero no todos los cantantes de Reggaetón Lento son fanáticos de decorar su piel permanentemente. "Yo y Joel hicimos una promesa: que nunca nos íbamos a hacer un tatuaje", sentenció Eric.

"Pero Eric y yo también hicimos una apuesta", comentó Richard, "que en dos años o así, aunque sea que diga, ¡loco, yo quiero un tatuaje!, que son como dos mil pesos. No sé de donde lo va a sacar, pero lo va a sacar".

"A mí los tatuajes no me gustan, me gusta verlos en otras personas, pero en mí, no", confesó Eric.

"Yo tampoco, nunca, nunca. Me gusta verlos, pero no me gustaría tener uno, así que dos mil, diez mil, lo que sea apuesto porque sé que no lo voy hacer", concluyó Joel.

Comenta ahora