Lucero vacaciona en Cuba con su novio

A través de redes sociales se ve a la pareja caminando por las calles de La Habana.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

La cantante y actriz mexicana Lucero, conocida como “La Novia de América“, se dejo ver vacacionando en Cuba en estas fechas al lado de su novio el empresario Michel Kuri.

Varias fotos y un video de los hijos de Kuri colgadas en sus redes sociales de Instagram dan cuenta del placentero viaje de la pareja por las calles de La Habana

La pareja que ya lleva cinco años de relación visitó lugares de moda en la capital cubana como El Cocinero, la Fábrica de Arte Cubano y el lujoso Gran Hotel Manzana Kempinski, a unos pasos del Museo Nacional de Bellas Artes y el Gran Teatro de La Habana.

Ahí viene pronto #masenamoradaconbanda !! Nuevos proyectos, nuevas ilusiones!!

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

Los novios también han realizado una visita al estudio de arte de Fabelo y un recorrido por diversos puntos de la ciudad en un auto clásico.

El sitio Cibercuba afirmó que Lucero es conocida en Cuba por sus protagónicos en telenovelas como “Lazos de amor“, “Los parientes pobres” y “Soy tu dueña“.

Lucero se encuentra en la actualidad trabajando en su segundo disco de música de banda denominado Mas enamorada con banda.

Comenta ahora