Luis Fonsi defiende a Justin Bieber

El astro puertorriqueño declaró que no podemos esperar que el canadiense cante perfecto “Despacito”.

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: Just Jared

El puertorriqueño Luis Fonsi salió en defensa de Justin Bieber, quien recientemente fue muy atacado por negarse a interpretar Despacito en un festival europeo.

El ídolo canadiense de 23 años incluso tuvo que esquivar una botella de agua que le lanzaron desde el público, ante la molestia de los asistentes que querían escucharlo interpretar la canción del momento.

“No lo culpo por no saberse la letra de la canción, además creo que debemos perdonarlo porque (el español) no es su idioma principal”, declaró el astro boricua a ABC News Radio.

“No podemos esperar que la cante perfecto así de la nada”, añadió el intérprete de No me doy por vencido. Recordemos que Despacito es el primer tema que el ex de Selena Gomez canta en español.

“Tenía la letra enfrente de él”, explicó Fonsi sobre la grabación del remix con Bieber. “Tenía la oportunidad de grabar el coro en inglés, teníamos toda la letra en inglés, pero él decidió que quería grabarla en español y conservar la originalidad de la canción”.

Luis finalizó diciendo: “Aplaudo el hecho de que se haya tomado el tiempo en el estudio de grabación para cantarla y hizo un gran trabajo”. ¿Ustedes qué piensan?

Comenta ahora