Luis Fonsi llegó a sufrir en el amor

"Me han dejado muchas veces más de las que he dejado. Soy un idiota, siempre me dejan", confesó el puertorriqueño.

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: Bang Showbiz

Más allá de los pocos detalles de su día a día compartidos a través de sus redes sociales, poco se sabe sobre Águeda López, la guapa esposa española de Luis Fonsi.

Sin embargo, el intérprete de Despacito ahora se animó a ofrecer detalles sobre su historia de amor, que siempre han tratado de manejar con la mayor discreción posible.

“La conocí en Miami. Estábamos haciendo una sesión de fotos cada uno por su lado, la vi y me gustó. Tuve un poco de ayuda de un amigo que estaba trabajando con ella; así conseguí su número y le escribí un mensaje a través de Facebook“, compartió en el programa ‘El Hormiguero’.

🤷🏻‍♂️

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Lo reticente que se muestra el músico a la hora de hablar de su vida privada, incluso en la mencionada entrevista, guarda en parte relación con el complicado final de su primer matrimonio con Adamari López.

“Justo había salido de una ruptura bastante difícil, pero con ella [Águeda] fue un empezar de nuevo totalmente. Y aquí estamos ocho años después con dos niños”, añadió Fonsi en referencia a su divorcio.

Sin entrar en detalles o mencionar nombres, Luis reconoció que alguna vez ha sido el responsable de concluir un romance recurriendo al tópico de ‘no eres tú, soy yo’ -el mismo que entona en su dueto con Demi Lovato.

“Sí que he dicho lo de no eres tú soy yo, y fue una forma honesta, pero fácil, de salirme de esa relación”, confesó, antes de apuntar: “Me han dejado muchas veces más de las que he dejado. Soy un idiota, siempre me dejan”.

Jajaja, quien tiene un buen caption para esta foto? 🤔🙏🏽 @elhormiguero

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Comenta ahora