Luis Fonsi no busca repetir éxito de ‘Despacito’

"Uno sueña con esto y uno se prepara para esto", manifestó el cantante puertorriqueño.

Guaynabo, Puerto Rico

Fuente: Primera Hora

En el marco de sus dos décadas de carrera, el cantautor Luis Fonsi reveló que siempre soñó con todo lo que está experimentado gracias al tema Despacito.

“Uno sueña con esto y uno se prepara para esto”, manifestó el jueves en entrevista telefónica con Primera Hora. “Este año estoy cumpliendo 20 años de carrera, y lo bueno es que llega en un momento en que me siento más maduro que nunca, que me siento más pleno”, dijo el boricua de 39 años.

“Llega un momento en la vida de uno, que uno sabe quién es y quién no es. Tengo una familia hermosa, que me llena de inspiración. Ahora cada cosita la celebro con mis hijos (Mikaela, de seis años, y Rocco, de uno), con mi esposa (Águeda Lopez), es otro punto de vista que te da una gran gratificación”, añadió.

Junto a su colega Daddy Yankee, el video de la canción se convirtió en el más visto y el que más “likes” obtuvo el año pasado en la plataforma Youtube, según reseña la revista Forbes. También fue el primero en alcanzar los tres millones de reproducciones.

“La realidad es que todo artista sueña con tener una canción que se convierta en un fenómeno”, reconoció. “Lo que vivimos con Despacito, todos los que estuvieron involucrados, fue histórico, y quiero sonreírlo por el resto de mi vida, pero con eso no hay que competir ni siento que haya ninguna presión”, afirmó Fonsi.

El puertorriqueño, que ha vuelto a la cima en Youtube, Spotify y Billboard con Échame la culpa, a dúo con Demi Lovato, no se siente presionado a repetir la fórmula que lo catapultó en los charts.

“Hemos podido mantener un poco ese impulso y mantener una puerta que se ha abierto, y poder seguir dándole música buena al público, poder seguir siendo una voz y poder llegar a lugares muy lejos y muy diferentes culturalmente hablando y plantar bandera y decir hasta aquí llegó un boricua”, concluyó.

Boricuas in the house🙌🏽 🇵🇷 #Grammys #Despacito

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Comenta ahora