Luis Fonsi no habla de polémica con Daddy Yankee

El cantante puertorriqueño lamentó la cancelación de tres conciertos que realizaría en Chile.

Ciudad de México, México

Fuente: El Comercio / Perú / GDA

Gran polémica suscitó la cancelación de unos conciertos que Daddy Yankee iba a ofrecer en Chile, y que la empresa productora del evento atribuyó a la negativa del cantante de presentarse junto a Luis Fonsi.

A través de sus redes sociales, el intérprete de Calypso y Échame la Culpa compartió su versión de la controversia, asegurando que se enteró por un comunicado de la suspensión de las tres presentaciones.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

“Mi querido Chile, como la gran mayoría de ustedes, me enteré ayer de la cancelación de los tres conciertos pautados para el 5, 6 y 7 de octubre”, se puede leer en el mensaje de Fonsi.

El astro puertorriqueño decidió hablar del tema porque está “circulando mucha información errónea” con respecto a la cancelación de las actuaciones de los artistas.


Ver esta publicación en Instagram

Si el cielo es el límite sigue hacia el espacio! #shanghai #China 🇨🇳 #daddyyankee #reggaeton #asia #dy

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

“Lo que más me duele es que tenía muchas ganas de compartir con ustedes y presentarles lo mejor de mi música como lo he hecho durante tantos años. Lamentablemente está circulando mucha información errónea, pero la verdad es que esta decisión no tiene absolutamente nada que ver conmigo y está fuera de mis manos”, expresó.

“Para mí, no hay nada que me haga más feliz que estar en un escenario y cerca de ustedes. Sé que nos veremos muy pronto, los quiero”, señaló al final de su escrito.

Comenta ahora