Luis Fonsi: “No todas mis canciones van a ser colaboraciones”

Aunque cambió su carrera, el astro puertorriqueño declaró que "Despacito" no define su carrera.

Ciudad de México, México

Fuente: Excélsior

Aunque Despacito cambió su carrera y marcó la historia de la música latina, Luis Fonsi aseguró que no se ha “mareado” y que seguirá haciendo temas para su público.

“Sé que tengo una gran responsabilidad y que los reflectores me siguen, pero yo sigo trabajando todos los días para hacer música. Dejo a un lado la presión de competir con lo que se logró con Despacito para seguir en mi esencia y ofrecer nuevos temas”, señaló el boricua.


Ver esta publicación en Instagram

Lunes… tu no puedes conmigo 🤛🏽 Deseándoles una semana positiva y productiva a todos! Let’s get it… #Imposible 🌇

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

“Doy gracias permanentes porque el público haya preferido a Despacito y que se haya podido dignificar un poco a los latinos en el mundo, y celebrar un tema en español. Sin embargo, una canción no define a un artista y sigo con los pies en la tierra para trabajar en mi oficio”.

Desde Miami, el puertorriqueño compartió con el diario mexicano Excélsior que está cumpliendo dos décadas de carrera, desde que presentó Comenzaré, su primera producción discográfica.


Ver esta publicación en Instagram

Gracias mi gente!! 20 millones de views en 3 días. Es #Imposible no amarlos 🙏🏽 @ozuna

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

“Son 20 años en los que he tenido una evolución constante. En los que luchó porque no se vayan cosas que siento que son vitales, como disfrutar de estar en un escenario, emocionarme por un lanzamiento; es decir, no perder mi esencia”.

“Mi pasión es mi carrera y amo lo que hago. Sigo teniendo respeto por el público y por el escenario. Puedo asegurar que estoy aterrizado  y que tengo los pies en la tierra y las cuentas claras. En todos estos años he aprendido y me tomo mi profesión muy en serio”, finalizó.

Comenta ahora