Luis Fonsi promete sorpresa después de ‘Despacito’

"Tenemos algo muy especial planeado. Acabamos de confirmarlo...", reveló el astro boricua.

Miami, Estados Unidos

Fuente: Bang Showbiz

Después de componer la primera canción en español en alcanzar el número uno en el Billboard Hot 100 en 20 años, ¿qué le queda por hacer a Luis Fonsi? Él mismo respondió esta pregunta recientemente…

“Tenemos algo muy especial planeado. Acabamos de confirmarlo… ¡ayer mismo! Aún no hemos grabado nada, y soy un firme creyente en que, hasta que no sea algo seguro, es mejor no celebrar las cosas demasiado. Pero estoy muy emocionado, porque se trata de una colaboración maravillosa y de una canción fantástica”, explicó en una entrevista con ABC Radio.

La vida del astro boricua ha dado un giro radical gracias al éxito de su tema junto a Daddy Yankee, afectando con sus continuos viajes a su primogénita Mikaela de cinco años, fruto de su matrimonio con la española Águeda López.

“Creo que ella todavía piensa que soy piloto porque estoy todo el tiempo un avión. En realidad nunca le he explicado que voy a viajar a otro país para cantar allí, solo le digo: ‘Mami, voy a subirme a un avión’, así que lo lógico es que piense que soy piloto. Ahora está empezando a entenderlo y cree que soy genial, especialmente porque canto con Justin Bieber, esa es la clave”, reconoció en ‘Good Morning America’.

Según el intérprete de No me doy por vencido, la vorágine en la que vive ha valido la pena con tal de promocionar la música latina y, sobre todo, su querido Puerto Rico, donde grabó el videoclip del tema que ya ha roto todos los récords.

“Sencillamente me siento muy honrado de que el mundo haya conectado con esta canción en español, ver a tanta gente de muchos países cantándola”, concluyó.

Comenta ahora