Luis Fonsi repite éxito de ‘Despacito’

"Échame la Culpa", su colaboración con Demi Lovato, encabeza listas en España, México, Argentina y Chile.

Guaynabo, Puerto Rico

Fuente: Primera Hora

¡Encontró la fórmula del éxito! Luis Fonsi sigue triunfando con su sencillo junto a Demi Lovato, Échame la culpa, según informó a través de un comunicado de prensa.

Desde su estreno el pasado noviembre, la colaboración del boricua y la cantante ha logrado colocarse en la sexta posición de la lista global de Spotify, siendo la canción número 1 en español.

Gracias familia🙏🏽 #EchameLaCulpa @ddlovato

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Échame la culpa ha certificado 6 Discos de Platino en Estados Unidos, se encuentra en el Top 10 de la lista global de Shazam y se ha mantenido en el Nº 1 en países como España, México, Argentina, Chile, Costa Rica, Guatemala, Perú, Bolivia, entre otros.

De igual forma, el video de la canción en 8 semanas ha registrado más de 500 millones de reproducciones, con lo que nuevamente Luis Fonsi marca un precedente para la música latina en el mundo.

Además de ser uno de los Top 4 artistas masculinos con mayores ventas digitales actualmente, Fonsi también viajará a Nueva York para cantar con Daddy Yankee en la 60 Entrega Anual del Grammy, donde interpretarán Despacito el próximo 28 de enero.

Thank you Switzerland 🙏🏽🇨🇭#EchameLaCulpa @ddlovato

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

A partir de febrero, el intérprete de No Me Doy Por Vencido continuará recorriendo el mundo con su Love and Dance World Tour, el cual incluye una participación en el Festival Viña del Mar en Chile, entre otros destinos.

Comenta ahora