Luis Fonsi siente cercanía con los mexicanos

El cantante puertorriqueño obtiene visa mexicana para promoción y conciertos en el país.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El cantante de moda Luis Fonsi obtuvo una Visa para visitar México en los próximos meses, como parte de un plan de promoción y presentaciones por varias ciudades de ese país.

El intérprete del éxito mundial Despacito acudió al consulado de México en Miami esta semana para obtener el documento en donde se entrevistó con el cónsul general Horacio Saavedra Archundia, y pudo conocer las actividades que realiza la sede diplomática y observar la propuesta del Instituto Cultural de México.

Escapadita rápida a ver 🚤🛥. En un rato salimos a Calafate!

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Fonsi se mostró sorprendido con la rapidez en que se procesan las Visas en el mismo día, y charló sobre la ayuda humanitaria brindada por México a través de esta sede en agua y en medicina preventiva a su natal Puerto Rico tras el paso del huracán María, señaló Saavedra Archundia.

“Le enseñamos la propuesta cultural de México y vio una de las esculturas que tenemos de los perros xoloitzcuintle y se sorprendió de que los aztecas tenían un mercado de estos perros”, dijo el diplomático.

Be unique, be different, be you! ✌🏽 (📷: @omarcruzphoto)

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Señaló que Fonsi le manifestó que en marzo próximo es cuando tiene varias actividades de trabajo en México, ya que va a visitar varias ciudades y, además de conciertos, va a acudir a algunas entrevistas con la prensa.

Fonsi tiene programados conciertos en Monterrey (Nuevo León) el 7 de marzo próximo, el 13 del mismo mes en Zapopan (Jalisco) y el 16 en la Ciudad de México, según Ticketmaster.

En su visita al consulado, el intérprete de Échame la Culpa manifestó su cercanía con los mexicanos y con los latinos en Estados Unidos, porque dijo que él también es un inmigrante.

Comenta ahora