Luis Fonsi: “Mi vida no comenzó en Despacito”

El cantante puertorriqueño lanzará este viernes el video de "Imposible", una colaboración con Ozuna.

Guaynabo, Puerto Rico

Fuente: Primera Hora

Luis Fonsi presentará durante el primer trimestre de 2019 su próximo sencillo, Imposible, grabado con el reggaetonero Ozuna y cuyo video filmado en la ciudad de Miami, Florida, será estrenado este viernes.


Ver esta publicación en Instagram

#Imposible Oct. 19 🎥 @ozuna 🔥

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

“Es un tema que tiene un DNA muy romántico, mezcla la parte rítmica también, porque sigue teniendo movimiento, ritmo, ese sabor latino, si lo queremos llamar de esa manera, pero lírica y melódicamente nace de un lugar muy romántico, y Ozuna es un excelente cantante, entonces es un toma y dame de él y yo cantando”, detalló.

Con este tema, el músico boricua retoma el romanticismo que caracteriza su trayectoria de 20 años en la balada pop. “Últimamente he hecho canciones más de fiesta o con otras temáticas, pero me hacía falta regresar un poco a esa parte romántica, y me estoy disfrutando mucho esta canción”, dijo el artista en entrevista telefónica.


Ver esta publicación en Instagram

Faltan dos días para el lanzamiento de la canción y vídeo de #Imposible 🚫 y estoy así… @Ozuna

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

“Mi vida no comenzó en Despacito, que es lo bueno porque tuve mucho tiempo y mucha preparación para cuando llegó esta etapa, que sin duda ha marcado un antes y un después, supe cómo entenderlo, absolverlo, sin que perdiera la gravedad”, concluyó Fonsi, quien disfrutará la Navidad entre Puerto Rico y España, país natal de su esposa Águeda.


Ver esta publicación en Instagram

✴️

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Comenta ahora