Luis Miguel abre cuatro fechas más en México

El cantante ofrecerá un total de 12 conciertos en el Auditorio Nacional.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El cantante Luis Miguel ofrecerá cuatro fechas más en el Auditorio Nacional, del 24 al 28 de abril, luego de que se agotaran las entradas para sus primeros ocho conciertos programados en este recinto, cuya venta de boletos comenzará el 17 de enero.

Debido a la gran demanda por parte de sus seguidores, “El Sol“, como también es conocido el intérprete, tendrá un total de 12 shows en la capital del país, las primeras presentaciones serán del 21 al 23 y del 27 al 28 de febrero y del 6 al 8 de marzo.

La gira México por Siempre también recorrerá el interior de la República, y entre las nuevas fechas confirmadas está el 2 de marzo, en Acrópolis (Puebla); un día después en el Club Hípico de Juriquilla (Querétaro) y el día 10 en el Domo de la Feria de San Luis Potosí.

De igual forma, los días 14 y 15 de marzo se presentará en el Auditorio Citibanamex, de Monterrey; el 17, 18 y 21 en el Auditorio Telmex (Guadalajara) y en el Forum Imperial, de Acapulco, estará el 24 de marzo, detalla un comunicado.

Luis Miguel ocupa desde hace tres semanas, el primer lugar en ventas de discos en Estados Unidos, con su reciente producción México por Siempre, el cual se hizo acreedor a Doble Disco de Platino en México.

Comenta ahora