Luis Miguel ofrecerá concierto en Guatemala

El polémico cantante ofrecerá un único show en el país el 26 de marzo de 2019.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El cantante Luis Miguel ofrecerá un único concierto en la Ciudad de Guatemala el 26 de marzo de 2019, informaron medios locales que citaron redes sociales de la gira ¡México por siempre!

El Sol de México se presentará en la capital guatemalteca como parte de una visita a Centroamérica que incluye un concierto en San José, Costa Rica, el 21 de marzo del próximo año.

La esperada gira internacional del célebre cantante romántico programada para 2019 comenzará el 22 de febrero en Santiago de Chile, donde realizará dos conciertos. En la capital del país sudamericano el baladista se presentará también el 23 de febrero.

Luego de la presentación en la capital guatemalteca, con sede y horario por definir, Luis Miguel continuará periplo por América Latina en Santo Domingo, República Dominicana, donde cantará el 29 de marzo.

El intérprete de La incondicional y Culpable o no cerrará esta fase de su gira internacional ¡México por siempre! el 31 de marzo en San Juan, Puerto Rico.

Luis Miguel, como ocurre en muchos países de América Latina, luego de una dilatada carrera mantiene su condición de ídolo de la música en Guatemala, donde cuenta con una importante legión de seguidores.


Ver esta publicación en Instagram

Nominación – ‘Tour Favorito’ @latinamas

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Comenta ahora