Luis Miguel regresa para cumplirle a su público

Tras cancelar conciertos por enfermedad, hoy vuelve 'El Sol' al escenario del Auditorio Nacional.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El cantante Luis Miguel está de regreso para cumplirle a su público, al que le repondrá la cita que dejó pendiente hace casi dos años, cuando tuvo que posponer sus conciertos por enfermedad.

Este miércoles el llamado “Sol” volverá a brillar en el Auditorio Nacional como parte de su gira ¡México por Siempre!, con la que brindará más de 20 conciertos en siete ciudades, 12 de estas fechas están programadas en la capital del país.

A estas actuaciones se sumarán los “shows” que el cantante ofrecerá en ciudades como San Diego y Los Ángeles, California (Estados Unidos).

http://www.luismigueloficial.com/main.html

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

De esta forma Luis Miguel pretende dejar atrás el mal momento por las presentaciones canceladas en noviembre de 2015 en el Coloso de Reforma durante su “tour” Déjà Vu.

Según su oficina de prensa, la suspensión en ese entonces se debió a un problema de laringitis y su consecuente tratamiento al que tuvo que someterse el intérprete de La incondicional.

Aunque no sólo los problemas de salud fueron los que aquejaron al cantante, quien en abril próximo cumplirá 48 años de vida, ya que 2017 fue un año que tuvo que enfrentar a la justicia.

En México, el cantante tuvo que aclarar un supuesto fraude a su colega Alejandro Fernández, por un anticipo de una gira que emprenderían juntos y no se realizó; sin embargo, los representantes de ambos intérpretes llegaron a un acuerdo conveniente para ambas partes.

Primera Presentación en el @auditoriomx ¡1991!

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Esto sólo fue el comienzo de otra serie de problemas legales que enfrentó el icono musical, considerado uno de los artistas más populares de América Latina.

En mayo estuvo detenido durante unas horas en Los Ángeles por negarse a comparecer ante un tribunal debido a una demanda presentada por su ex representante William Brockhaus por incumplimiento de contrato, pero logró salir tras el pago de una fianza millonaria.

El año pasado también fue decisivo en su carrera, ya que por primera vez Luis Miguel anunció el lanzamiento de su bioserie en la que contará su vida, lo que dará fin a especulaciones en torno a él y la gente que lo rodea.

Además ha mostrado una nueva actitud, al dejarse ver como pocas veces disfrutando de la vida en pareja e incluso subiendo algunas fotografías a las redes sociales para compartir esos momentos.

Como la foto en la que se le ve al lado de la venezolana Desiree Ortiz, con quien tuvo un romance durante algunos meses.

Por si fuera poco, también compartió sus cambios de imagen y las visitas que hizo a diversos lugares, entre ellos San Miguel de Allende, donde grabó su video La Fiesta del Mariachi, perteneciente a su disco ¡México por Siempre!, con el que regresa a la escena musical.

Comenta ahora