Luis Miguel se reúne con Diego Boneta

Comparten imágenes del cantante y el actor durante los preparativos de su serie autobiográfica.

Ciudad de México, México

Fuente: Terra

Luis Miguel está de regreso y más accesible que nunca gracias a las actualizaciones que comparten en redes sociales de su serie biográfica, la cual es esperada por sus admiradores y el público en general.

Tras confirmarse que Diego Boneta será el encargado de darle vida a “El Sol”, las expectativas acerca de la historia del cantante aumentaron. ¡Esta semana ya se reunieron para platicar!

Roma Downey, esposa del productor Mark Burnett, compartió en su cuenta de Instagram las primeras imágenes de ambas estrellas juntas.

“Una súper divertida tarde en nuestra casa con Luis Miguel y Diego Boneta. ¡Este es una noche histórica porque es la primera vez que estos dos se conocen! Diego tiene el honor de dar vida a Luis Miguel en el nuevo y fantástico drama sobre su vida en Telemundo”, escribió la pareja del realizador.

Igualmente, Downey también publicó una foto con el intérprete de La incondicional luciendo muy sonrientes. “Riendo con Luis Miguel. Él es un chico amoroso y esa voz #luismiguel #romadowney”.

Obviamente, Roma también compartió una instantánea con Boneta: “Diego es el actor perfecto para ser Luis Miguel. Trabajamos con Diego hace unos años en Dovekeepers. Él es una súper talentosa y joven estrella emergente, felicidades Diego”, señaló.

Comenta ahora