Madre de Thalía era su fuente de inspiración

A propósito del Día Internacional de la Mujer, la cantante mexicana recomienda vivir sin límites.

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: BangShowbiz

Thalía recordó a su madre Yolanda el pasado Día Internacional de la Mujer, destacando el papel tan significativo que al día de hoy sigue jugando en todos los aspectos de su vida.

"Mi mamá era una mujer muy fuerte y la más importante fuente de inspiración que he tenido en mi vida. Siempre me recordaba que la vida es corta y que hay que vivirla sin límites. Hoy y todos los días hay que celebrar a las mujeres que son parte de nuestra vida", escribió la mexicana en su perfil de Instagram.

La señora Yolanda Miranda Mage, quien falleció en mayo de 2011, tras perder la batalla que mantenía contra el cáncer, siempre es homenajeada públicamente por la cantante y actriz, quien le agradece los muchos consejos que le dio en vida.

"Mi madre era mi guía, mi mejor amiga, mi confidente y mi mayor fan. La echo de menos cada día y pienso en ella constantemente. Estoy muy agradecida por todo lo que siempre hizo por mí y por el apoyo que me demostró. También estoy muy agradecida por todo el conocimiento que me heredó", explicó a la revista People en octubre de 2015.

Comenta ahora