Maite Perroni defiende la música latina

Tras cambiar el pop por lo urbano, la ex RBD filma el video de "Como yo te quiero".

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

Una construcción deshabitada en el afamado barrio de La Lagunilla, en el Centro Histórico de esta ciudad, fue el escenario para la grabación del video Como yo te quiero que Maite Perroni interpreta a dueto con Alexis y Fido.

El tema narra una historia de amor, y a través de varias imágenes se resaltarán algunas de las tradiciones y costumbres de México.

“Queremos enfatizar lo que es México en las calles y nuestras tradiciones. Buscamos utilizar símbolos relevantes y mencionar la importancia de Puerto Rico y Colombia en el género urbano, pero también la de México”, explicó Maite Perroni.

Se empieza a escribir una nueva historia

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Durante una pausa de las grabaciones, la cantante adelantó que en el clip se destacará a la Virgen de Guadalupe, el papel picado y la variedad de flores que hay en el país.

“Se verá a gente bailando y cantando para subrayar que México es parte de este movimiento”, destacó al mencionar que la letra conlleva un mensaje positivo.

“Desde el lugar en el que me he comprometido con este género, he tratado de compartir canciones que enaltezcan el amor y a la mujer con mucho respeto. Me enfoco en eso y no pienso en lo demás porque me gusta la música latina y lo que hacen mis compañeros”.

Donde se hace la magia

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Aunque Maite Perroni inició su carrera musical dentro del género pop, hace cuatro años se comprometió con interpretar todos los ritmos latinos.

“Por eso me atreví a cantar bachata porque quiero disfrutar todos los géneros que existen en la música y poder entrar en cada uno de ellos”.

Loca, a dueto con Cali y El Dandee, fue el segundo sencillo de su próximo disco. Durante seis meses se mantuvo en los primeros sitios de popularidad producido por Mauro y Andrés Torres.

“El reto ahora es disfrutar lo que estoy haciendo en este momento. Quiero poner el corazón, lograr compartir con la gente y si se logra algo importante, será un regalo”, concluyó la ex RBD.

Comenta ahora