Maite Perroni está comprometida con el género urbano

"He tratado de compartir canciones que enaltezcan el amor y a la mujer con mucho respeto", dijo la ex RBD.

Ciudad de México, México

Fuente: Excélsior

Con Como yo te quiero, tema que interpreta junto a Alexis & Fido, la cantante y actriz Maite Perroni busca que el género urbano transmita mensajes positivos que realcen la postura de la mujer.

“Desde el lugar en el que me he comprometido con este género he tratado de compartir canciones que enaltezcan el amor y a la mujer con mucho respeto, enfocándome en eso; por ello, creo que es importante mandar mensajes positivos”, declaró la ex RBD en entrevista con Excélsior.

La intérprete de Adicta y Loca se adentró en una construcción deshabitada en el barrio de Peralvillo, en la Ciudad de México, para filmar el video con el que promueve Como yo te quiero.

“Queremos enfatizar lo que es México en las calles y nuestras tradiciones. Buscamos utilizar símbolos relevantes y mencionar la importancia de Puerto Rico y Colombia en el género urbano, pero también la de México”, añadió en la misma charla.

Aunque inició su carrera musical dentro del pop, pasando por la bachata y ahora el reggaetón, Maite aseguró que no descarta la posibilidad de incursionar en la banda o cantar ranchero.

“El reto ahora es disfrutar lo que estoy haciendo en este momento. Quiero poner el corazón, lograr compartir con la gente y si se logra algo importante, será un regalo”, finalizó Perroni.

Comenta ahora