Maite Perroni: “La música urbana es el nuevo pop”

La cantante y actriz volvió a desmentir que haya planes para un reencuentro de RBD.

Ciudad de México, México

Fuente: Excélsior

La cantante y actriz Maite Perroni, quien está promocionando su sencillo Bum bum dale dale, volvió a confirmar que no habrá reencuentro de RBD como se ha estado rumorando.

“Lo veo difícil, nunca nos hemos puesto de acuerdo para hacerlo…y ya, ya cada quien está en otra etapa. No obstante, si el día de mañana los seis coincidiéramos, no me lo perdería, pero si no somos los seis, no estaría”, aseguró.


Ver esta publicación en Instagram

Esperando … cien mil más y llegamos 🔥 #bumbumdaledale

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Sobre el video de su nuevo tema con Reykon, la intérprete de Adicta dijo que quedó muy ‘hot’, no porque se propusiera explotar su atractivo físico, sino porque así fluyó.

“Es muy pegajoso, el video tiene mucho color y baile, no quisimos que fuera delibera­damente sensual, pero estoy convencida que la sensuali­dad está o no, la tienes o no, hay momentos en que todos potencializamos esa parte y cuando se hace de forma natural es más bonito y en este caso quedó rico y hot”, comentó a Excélsior.

Igual que con Loca y Como yo te quiero, Perroni se mantiene por la línea de lo urbano, asegurando que para ella es primordial continuar con esta tendencia sin perder de vista su esencia.

“Ahora la música urbana es el nuevo pop, mi historia comenzó en la onda popera, después como solista empiezo con la bachata y vallenato y poco a poco fui emigrando a lo que se está dando en la industria, porque no puedes ir en contra de ella.

“Al final es muy clara la línea que estoy siguiendo y cómo me comunico con mis fans, pero sí es importante sumar esos sonidos y tendencias que es parte de lo que está sucediendo. De igual forma fue primordial hacer colaboraciones con artistas que me han permitido ese toque que le da la veracidad de lo urba­no con la aceptación de integrarme a su mundo”, concluyó.

Comenta ahora