Maite Perroni se enfoca en sencillos no discos

"Estamos en una época que es tan distinta a la de antes", comentó la ex integrante de RBD.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

La cantante mexicana Maite Perroni informó que, por ahora, no grabará más discos, prefiere solo lanzar sencillos.

“Lo ideal es enfocarte en un sencillo, poder trabajarlo, desarrollarlo y defender esa historia. Estamos en una época que es tan distinta a la de antes”, comentó a la prensa quien fuera integrante del desaparecido grupo RBD.

Recordó que en 2013, cuando propuso su álbum Eclipse de Luna, le fue muy bien al lograr colocar cuatro temas en el gusto del público, pero grabó un total de 14.

“Fue una producción de meses, de músicos en vivo. Es hermoso vivir todo ese proceso porque puedes compartir tres o cuatro temas, si te fue muy bien y si tuviste suerte”.

En la actualidad, comentó, “es momento de pensar en resolver y enfocar la energía en un tema para después continuar con otro y así ir construyendo una base que se mueva junto con todo lo que está sucediendo”.

Luego del éxito que alcanzó con Loca, Maite Perroni promueve Como yo te quiero a dueto con Alexis y Fido.

“Me gusta mucho esta nueva canción. Estamos siguiendo la línea de lo que se logró con Loca“, apuntó la cantante, quien no descarta realizar este año una gira por varios países de América Latina (Argentina, Chile, Brasil, Colombia), España y México.

“Desde que empecé con mi proyecto como solista, elegí la música latina sin especificar un género o una forma. Inicié con la bachata y ahora estoy acercándome a lo urbano.

Puro amor

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

“Es una manera de enviar un mensaje de que podré moverme de un lugar a otro de acuerdo a lo que musicalmente se vaya dando como oportunidad y mientras sea la música latina”, concluyó.

La noche del domingo, Maite Perroni obtuvo el premio TV y Novelas 2018 como Mejor Actriz Protagónica por su desempeño en la telenovela Un Papá a Toda Madre.

Comenta ahora