Maluma comparte el secreto de su éxito

Según el colombiano, la clave de su popularidad radica en ser "auténtico, disciplinado y agradecido".

Buenos Aires, Argentina

Fuente: La Viola

Con Felices los 4, el colombiano Maluma consiguió romper el récord inicial de Despacito al llegar a 9,3 millones de vistas en las primeras 24 horas del estreno del video, que en cuatro días registra más de 37 millones y medio de reproducciones.

"Si vieron mi Instagram en los días antes del lanzamiento podrán ver pedacitos del video y el hashtag #Feliceslos4. La idea es que los seguidores se levanten en la mañana con ganas de ver qué es lo próximo que vamos a poner", reveló.

La estrategia del intérprete de Sin Contrato forma parte de una filosofía a la hora de manejar sus redes sociales, misma que le hizo ganar 23,4 millones de seguidores en Instagram y 22,5 millones de "Me gusta" en Facebook.

Por si fuera poco, Maluma es el único artista latino que tiene seis canciones en el listado de YouTube de los 50 videos más vistos diariamente a nivel mundial. El reggaetonero cuida mucho lo que publica en redes sociales, destacando que el secreto de su éxito radica en ser "auténtico, disciplinado y agradecido".

Comenta ahora