Maluma está enamorado del trabajo “y otras cosas”

"Aunque lo nieguen, hay mucha gente que tiene amigos con derechos", dijo el colombiano en Puebla.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El cantante colombiano Maluma ofreció un show para el público poblano como parte de la inauguración de Explanada Puebla, en donde interpretó sus éxitos y los de los cantantes de género urbano con quienes ha colaborado.

A las 21:45 del jueves, el artista salió al escenario del foro Explanada, que forma parte del centro comercial, con una chamarra negra que en la espalda tenía escrito F.A.M.E Tour, en alusión a la gira que se desprende de su tercer álbum. Entre los primeros temas que interpretó estuvo Corazon.

Maluma, quien también lució unas gafas oscuras y una playera negra, comenzó a aplaudir y pidió que México hiciera lo mismo, tras lo cual cantó Vente Pa’ Ca, la cual originalmente interpreta con Ricky Martin, y Clandestino, que lanzó a lado de Shakira.


Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS MILÁN, GRACIAS EUROPA!! Esto fue #FameTour una de las experiencias más increíbles de mi vida.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Mientras los alrededor de cinco mil asistentes gritaban, hizo señas de que no alcanzaba a oír, alentando al público a gritar y pidió subirle y corear con él wooo y yeiii, y enseguida siguió con el tema que Piso 21 hizo famoso a su lado, Me llamas.

“Ok, cómo la estamos pasando esta noche, de verdad, cómo la estamos pasando Puebla, aunque ustedes lo nieguen hay mucha gente que tiene amigos con derechos, el que se la sepa la canta conmigo”, dijo previo a interpretar Amigos con derechos, su colaboración con el grupo Reik.

Después siguió con su más reciente sencillo Mala mía e interpretó Marinero.


Ver esta publicación en Instagram

Milán we here, tonight is the last concert of the #FameTour in Europe. 👑

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

“Tengo una pregunta: ustedes todavía creen en el amor, pero de verdad, ¿cuántos de los que me acompañan esta noche creen en el amor? Como 30 por ciento de los que están y eso es triste, también hay que estar enamorado del trabajo y otras cosas. Esta canción se las quiero dedicar a todas esas personas que han encontrado el amor en su vida”, indicó previamente.

Luego siguió un poco de música de sus acompañantes y en la pantalla gigante detrás del escenario se proyectó un video en donde aparecía él y al final el nombre de F.A.M.E., mientras que él apareció con otro cambio de ropa: una playera negra y chamarra de mezclilla, al igual que sus bailarinas, quienes en un inicio vistieron de rojo y luego de negro.

El también coach del programa La Voz México continuó con El préstamo, Borro cassette, Chantaje, Bella y luego cantó una parte del tema X de Nicky Jam, con el cual salió del escenario aparentando el final del concierto.


Ver esta publicación en Instagram

DANKE #Oberhausen no paramos! Esto es #FAMEtour

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Minutos después regresó con un nuevo cambio, ahora una playera extra larga y complació a sus fans con el éxito Felices los 4, el cual alargó al hacer una versión primero en reggaetón y luego a ritmo de cumbia.

“Puebla, quiero agradecerles por tanto amor y por tanto cariño, gracias a ustedes soy el de ahora, nos vemos pronto”, y concluyó su show a las 23:15 horas con el polémico tema Cuatro babys y un grito de Viva México.

Comenta ahora