Maluma: “Me falta para estar al nivel de Yuri, Pausini y Vives”

El colombiano reconoció que está trabajando para llegar a la altura de los coaches de 'La Voz México'.

Ciudad de México, México

Fuente: Radiofórmula

Maluma aceptó que le falta mucho para estar al nivel de Yuri, Laura Pausini y Carlos Vives, quienes serán coaches con el colombiano en la próxima edición de La Voz… México.

En conferencia de prensa, el colombiano aseguró que necesita seguir trabajando para poder alcanzar a estas grandes personalidades.

“No, totalmente no (tengo el nivel de mis compañeros), me faltan muchos años de experiencia, estoy empezando mi carrera. Cuando me dijeron la propuesta de venir a ser ‘coach’ sabía que era un reto muy grande.

“Además porque estoy a la mitad de mis giras, estoy haciendo un disco; tengo que grabar videos y el tiempo que me quedaba libre era perfecto para venir a La Voz… México“, sentenció el astro urbano.

El intérprete de Cuatro Babys y Felices los 4 añadió que “dije que sí por eso, porque estoy en un crecimiento. Estoy creciendo en mi carrera artística, a nivel personal. Me siento muy feliz de estar acá”.

Según informó “Javier Poza en Fórmula”, Maluma sentenció que “las canciones más importantes en los últimos meses a nivel mundial ha sido el género urbano y para mí ser parte de ese movimiento ha sido algo muy especial. Así que estoy feliz de estar acá, y todavía me faltan muchos años más”.

Comenta ahora