Maluma no busca causar polémica

El próximo disco del colombiano "será una montaña rusa de muchos géneros musicales, de experimentos y temas que desgarran el corazón".

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El cantante y compositor colombiano Maluma aseguró que su próxima producción musical F.A.M.E., que lanzará en el primer semestre de este año, será una “montaña rusa” de muchos géneros e incluirá una balada y hasta canciones en inglés.

“Será una montaña rusa de muchos géneros musicales, de experimentos, de temas que me desgarraban el corazón. Será un disco muy humano, les va a gustar mucho”, prometió el intérprete de reggaetón y trap en declaraciones a Notimex.

“Habrá trap, reggaetón, pop comercial, un tema en inglés, habrá bailables y hasta una balada. Eso es lo que van a encontrar en mi disco”, explicó Maluma.

#FameTour 2018 US ARENA TOUR! 🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El cantante anticipó que el lanzamiento de su disco coincidirá con el inicio de su gira F.A.M.E. por 22 ciudades de Estados Unidos, la cual iniciará el 23 de marzo en Washington DC.

“No buscaré causar polémica. Uno debe tener balances y ser versátil a la hora de hacer música”, añadió el artista, quien evitó dar más detalles al respecto.

Compartió que tiene guardadas alrededor de 40 canciones de su autoría, las cuales presentará en las siguientes producciones.

Maluma destacó que la música urbana se ha consolidado tanto, que ha dejado de ser la música de la década para permanecer por décadas.

🍍🍍🍍…. !

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

“Nuestro género se ha enriquecido, ya que aquí no hay reinados y los primeros sitios nos los estamos compartiendo todos, porque aquí no hay envidias ni egoísmos y todos hacemos muchas colaboraciones”, subrayó.

“El momento es claro, lo que pasa es que cada quien ocupa un lugar en el género urbano y eso es especial y nadie se pisa la cola”, aseguró el intérprete de éxitos como Cuatro Babys, Felices los 4 y El Perdedor.

A todos los cantantes del género urbano les gusta juntarse, proponer y evolucionar todo los días, opinó el cantante, quien ha hecho duetos con Thalía, Shakira y Ricky Martin.

Sobre la balada que estará en su próximo disco, Maluma explicó que ésta se gestó en un momento en que se encontraba en España, “donde estaba pasando por un poco de soledad, cogí la guitarra y ya la escucharán”.

Sobre su relación sentimental con la modelo Natalia Barulich, se declaró feliz y emocionado. “Nos la pasamos muy bien y, aunque con ella no hablo español, hay una química muy hermosa”, destacó.

Comenta ahora