Maluma ofrecerá concierto al aire libre

El cantante colombiano se presentará en Jardines de México, el próximo 12 de mayo.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El cantante colombiano de música urbana Maluma llevará su Carnaval a Jardines de México, escenario al aire libre en Morelos donde ofrecerá un concierto el 12 de mayo.

Con una producción de primer nivel, pantallas LED, luces robóticas, cambios de vestuario, bailarines, músicos, pirotecnia y sus más grandes éxitos como Borro cassette, Cuatro Babys y El perdedor, el intérprete promete una velada inolvidable.

Este concierto forma parte de su gira "Maluma world tour" con la cual ya recorrió varios países de Europa y América Latina, así como diversas ciudades de Estados Unidos, se informó mediante un comunicado de prensa.

Jardines de México es uno de los foros al aire libre con mayor reconocimiento en el país y en él se han presentado artistas como Ricky Martin, Miguel Bosé, OV7, Kabah, además de que ha sido escenario del Festival Vaivén.

Maluma, de 23 años, se ha convertido en un ídolo de la música urbana de nuestros tiempos, ubicándose en los primeros lugares de popularidad en las listas de éxitos, además de ser el cantante masculino hispano con más seguidores en las redes sociales.

Ha hecho duetos con destacados artistas como Carlos Vives, Shakira y Ricky Martin. Actualmente participa en "La voz kids… México" como ‘coach’, junto con Rosario, Emmanuel y Mijares.

Comenta ahora