Maluma: “Quiero tener varios hijos y poder disfrutarlos”

El colombiano no busca una mujer hermosa, prefiere un amor que lo apoye en todas las circunstancias.

Buenos Aires, Argentina

Fuente: Canal RCN

Entrevistado por la presentadora argentina Susana Giménez, el reggaetonero Maluma aseguró que le gustan las mujeres “en combo completo” y también habló de su deseo de convertirse en padre.

El intérprete de Cuatro Babys y Felices los 4 no busca una mujer hermosa, él prefiere un amor que lo apoye en todas las circunstancias a lo largo de su vida.

“Una mujer real que te quiera en todos los momentos, cuando estés arriba, cuando estés abajo, que sea una motivación”, aseguró el cantautor colombiano.

Gracias hermosa por tenerme en tu show.. la pasamos INCREÍBLE!! @gimenezsuok

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En la misma charla, el artista urbano mostró sus intenciones de formar una familia, siendo un buen padre y eligiendo a una madre ideal.

“Quiero tener varios hijos y poder disfrutarlos. Pero ahora soy muy joven”, declaró durante su visita en el show de variedades argentino.

Al terminar el programa, Maluma agradeció a la conductora del programa a través de su cuenta de Instagram: “Gracias hermosa por tenerme en tu show… La pasamos increíble”.

FE. ALMA. MÚSICA. ESENCIA.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Con su world tour, el cantante de Sin Contrato ha recorrido ciudades como Córdoba, Rosario, Tucumán, Salta, Buenos Aires y Santa Fe, llenando escenarios con sus polémicos temas, shows de bailarines y diversidad de colores.

Comenta ahora