Maluma: “Esto es solo el comienzo”

El colombiano está cada vez más cerca de materializar su ‘crossover’ al mercado estadounidense.

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: TvyNovelas USA

Luego de disfrutar el primer lugar en las listas de éxitos de toda Latinoamérica, alcanzar más de 20 millones de seguidores en sus redes sociales y sobrepasar un billón de reproducciones con Chantaje, a dúo con Shakira, Maluma está listo para un nuevo capítulo en su vida profesional.

El joven colombiano busca dejar su marca en el mercado norteamericano y para eso espera incluir en su próximo material discográfico varias melodías en inglés. “Es un gran paso, pero es solo el comienzo”, declaró el intérprete de El Perdedor.

Además del ya mencionado dueto con Shakira, Maluma también ha realizado exitosas colaboraciones con Fifth Harmony, Anitta, Thalía y Ricky Martin. ¿Será Selena Gomez su próxima conquista musical?

Por otra parte, el ‘Pretty Boy‘ subió a su cuenta de Instagram una captura del ranking de Billboard donde lo muestra en el tercer lugar, atrás de Selena Gomez y delante de Ariana Grande. “Que buena compañía”, escribió el cantante, cuyo posteo fue todo un éxito: ya tiene más de 200 mil me gusta y muchos comentarios.

Que buena compañía / in good company ? @billboard

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Comenta ahora