Maluma ya está grabando temas en inglés

El cantante colombiano confirmó que está trabajando en material anglo para su tercer disco.

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: Idolator

Al igual que Shakira, Ricky Martin y Enrique Iglesias lo hicieron en su momento, el astro colombiano Maluma está planeando su ‘cross over’ al mercado estadounidense.

En entrevista con el sitio Idolator, el cantante de 23 años reveló que ya está trabajando en algunos temas en inglés.

“Sí, claro. Ese es el plan, en un futuro. Por eso estoy promoviendo mi música y mi carrera en Estados Unidos. No voy a dejar el mundo latino, pero quiero crecer en el mercado americano. Y para hacerlo, tengo que hacerlo en inglés, de lo contrario no van a entender lo que digo.

“Así que sí, quiero lanzar música en inglés, pero al mismo tiempo trataré de mantener un balance, algunas canciones en español y otras en inglés”, compartió el artista, quien tiene seis videos en los 100 más vistos en YouTube.

Ante la pregunta de si ya grabó algo o todavía no, el intérprete de Sin Contrato y El Perdedor contestó: “¡Estoy trabajando en eso! He estado trabajando en el estudio con productores americanos. Es lo que estoy haciendo ahora, creo que todo se escuchará en mi siguiente disco”.

Maluma habló sobre los rumores que existen sobre una versión de Chantaje, su éxito con Shakira, grabada en inglés.

“Le dije a Shakira que teníamos que hacerlo, porque la canción fue un gran éxito en español. No sé, ella prefiere la canción en español, es una canción de su disco, así que no la grabamos en otro idioma. Todavía creo que Chantaje pudo ser más grande si la hubiéramos grabado en inglés”.

Finalmente, el colombiano afirmó que se sintió inspirado por el ‘cross over’ de estrellas internacionales como Shakira y Ricky Martin.

“Seguro, cien por ciento. Ellos son un gran ejemplo de cómo construir una carrera increíble y hacer la transición. Creo que Shakira y Ricky Martin son los artistas más grandes del mundo latino. Ambos son ejemplos de cómo hacer las cosas, y afortunadamente he trabajado con los dos”, concluyó.

Comenta ahora