Maná dará ‘el Grito’ en Las Vegas

El grupo mexicano celebrará la Independencia de México con dos conciertos los días 15 y 16 de septiembre próximos,

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El grupo mexicano Maná celebrará la Independencia de México y dará "el Grito" en Las Vegas con dos conciertos los días 15 y 16 de septiembre próximos, informaron sus publicistas.

Los conciertos de la popular banda mexicana se realizarán en la arena Grand Garden del casino MGM.

Durante la presentación, Maná incluirá en su producción éxitos clásicos de su carrera como Vivir sin Aire, Rayando el Sol, Oye mi Amor y Labios Compartidos entre otros.

También interpretarán su más reciente hit De Pies a Cabeza junto a Nicky Jam y las últimas canciones de su álbum Cama Incendiada, ganador del Grammy Latino.

Los integrantes de Maná, embajadores culturales y defensores sociales, en cada presentación están respaldados por más de 80 toneladas de carga como parte de una puesta en escena de primer nivel.

Fundado en Guadalajara, Jalisco, en 1986, el cuarteto integrado por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros han pasado a ser iconos a nivel mundial del género rock en español, con más de 40 millones de álbumes vendidos.

Hasta la fecha, a Maná le han otorgado cuatro premios Grammy americano y ocho premios Grammy Latino.

Maná posee el record de nueve álbumes número uno y diez sencillos número uno, más que cualquier otra banda en la historia de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Comenta ahora