Maná: “Hay que ser humilde incluso con premios”

Son la primera banda en recibir el Premio a la Persona del Año en el marco de la 19a edición del Grammy Latino.

Las Vegas, Estados Unidos

Fuente: El Universal

Fher Olvera, Juan Callejos, Sergio Vallín y Alex González, integrantes de Maná, se convirtieron en la primera banda en recibir el Premio a la Persona del Año en el marco de la 19a edición del Grammy Latino.

“Nos sentimos muy honrados de que la Academia haya considerado a Maná para este premio, es la primera vez que se lo dan a una banda y estamos muy contentos de escuchar a nuestros colegas que van a estar interpretando las canciones de Maná a su modo”, comentó Alex González.


Ver esta publicación en Instagram

QUE SIGA EL ROCK AND ROLL 🤟@latingrammy

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial) el

“Este premio lo compartimos con todos nuestros fans y sobretodo con México que es el país del que venimos”, añadió el baterista.

Personajes como Pepe Aguilar, Enrique Bunbury y Pablo Alborán interpretaron clásicos temas de la agrupación nacida a finales de los años ochenta.

“Es un oficio más como el que tiene un taxista, arquitecto o secretaria. Nos sentimos muy normales, nunca como superestrellas, cuando éramos chiquitos nos sentíamos más superestrellas y no éramos nada. Seguimos contentos con lo que hacemos, llenos de gusto de hacer música, de seguir conviviendo con la gente”, comentó Fher Olvera.

El intérprete de Rayando el Sol agradeció a los artistas que se presentaron pues dijo lo hicieron seguir creyendo en la música. Los Latin Grammy se transmitirán hoy a partir de las 8 pm en México por Canal 5.

Comenta ahora