Maná participará en la Conferencia Billboard latina

El vocalista Fher Olvera y el baterista Alex estarán en actividad programada el 23 al 26 de abril en Las Vegas, Nevada.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El vocalista Fher Olvera y el baterista Alex González, del grupo mexicano de rock Maná, participarán en un panel filantrópico y de responsabilidad social durante la Conferencia Billboard de Música Latina, programada del 23 al 26 de abril en Las Vegas, Nevada.

Maná, la influyente banda rock de Guadalajara, con 40 millones de álbumes vendidos a nivel mundial, se presentará a una charla informal de 45 minutos titulada The Rock Star Q & A el 25 de abril a las 19:00 horas, informaron los organizadores del encuentro.

Fher y Alex serán los moderadores de un panel sobre responsabilidad social y filantropía, destacando la Fundación Selva Negra de Maná, destinada a la preservación del ambiente y el desarrollo comunitario, informaron los organizadores del encuentro.

Maná es un ícono que encarna el arte y la integridad. Ninguna otra banda de rock latina tiene este nivel de ventas, giras e impacto social”, dijo Leila Cobo, directora ejecutiva de Contenido Latino y Programación de Billboard.

Creada en 1995, La Fundación Ecológica Selva Negra estimula un concepto central de educación ambiental al cambiar los hábitos y tomar decisiones sostenibles.

Con más de tres décadas de música, Maná continúa destacándose en la cultura latina.

En 2016, se convirtió en el grupo número 1 en la lista de preferencia Latin Airplay con su sencillo De pies a cabeza, una colaboración con Nicky Jam, destacó Billboard.

Esta fue la undécima canción de Maná que fue número 1, ganándose hasta ese momento más puestos en esa posición de Latin entre dúos o grupos.

Comenta ahora