Maná: “Seamos luz de esperanza en este país”

En el marco del Festival Pa’l Norte, Fher Olvera pidió a los 85 mil asistentes unirse en pro de México.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

En el marco del maratón musical del Festival Pa’l Norte, Fher Olvera, vocalista de Maná pidió a los 85 mil asistentes al cierre del evento en el Parque Fundidora, unirse en pro de México.

Antes de despedirse del público, que vivió una memorable velada con los temas que han encumbrado a la banda jalisciense, llamó "para que seamos una luz de esperanza para este país, para volverlo a unir.

"Aquí hay que reivindicarnos, hay que agarrar la rienda la sociedad civil, muchas gracias", dijo mientras iniciaban las notas de Rayando el Sol, uno de los temas con los que Maná cerró esta madrugada su actuación de aproximadamente 90 minutos en el escenario regiomontano.

Acto seguido vine el colofón al concierto con Clavado en un bar, ante la euforia de sus fieles fanáticos que lo mismo cantaban, bailaban y saltaban al ritmo de la agrupación que este año llega a sus 30 años de fundación.

Ya para entonces, la banda estelar en el Festival Pa’l Norte había deleitado al público local, nacional y de otras latitudes, con grandes éxitos como Oye mi amor, Vivir sin aire, Dónde jugarán los niños, Labios compartidos, Mariposa traicionera, Te lloré un río, entre otras.

Al final, Fher Olvera reconoció a la organización del evento: "Felicidades a toda la raza que trabajó y que organiza el Pa’l Norte, está de p… madre este festival, de los mejores del mundo".

"Viva la Sultana del Norte cab…!", exclamó el líder de Maná, al tiempo que presentó a sus compañeros de agrupación, Héctor Quintana, percusiones y coros; Sergio Vallín, guitarra eléctrica; Juan Carlos Toribio, teclados; Juan Calleros, bajo y Alejandro González, batería y voz.

El Festival Pa’l Norte vivió los pasados viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril su sexta edición, con una asistencia total de 170 mil espectadores.

Durante la primera jornada de actividades tuvo la actuación estelar de The Killers, además de Motel, Jarabe de Palo, Fito Páez, Sigala, M.I.A., Placebo, entre otros.

Para la víspera, desfilaron Drake Bell, Mon Laferte, Los Caligaris, Enanitos Verdes, Kaskade, Jason Derulo, Maná y para el cierre del Festival Pa’l Norte, Cártel de Santa.

Nigga, Redfoo, Las Ketchup y Emmanuel fueron los cuatro artistas sorpresas presentadas por los organizadores al público en el Parque Fundidora.

Comenta ahora