Manuel Turizo no busca criticar a otros artistas

El intérprete de "Una Lady Como Tú" trata de ser muy respetuoso en las letras de sus canciones.

Ciudad de México, México

Fuente: El Universo

Con apenas 17 años y un solo tema, Una Lady Como Tú, Manuel Turizo ya es considerado uno de los embajadores del reggaetón colombiano junto a Maluma y J Balvin. ¿Cómo lo hizo?

Entrevistado por el diario El Universo, el cantante reveló en qué se inspiró para escribir este exitoso tema que ya le dio la vuelta al mundo.

“Esta canción surgió un día que fui a visitar a mi hermano a Medellín. Yo vivía en Montería y un viernes por la noche no teníamos nada que hacer y nos pusimos a escribir una canción. Decidimos que fuera algo que uno le pueda cantar a una mujer y que en esa sola canción puedas expresarle lo que quieres decirle”, explicó.

A diferencia de otros artistas urbanos, Turizo asegura que sus letras no son vacías, pero ¿en qué se diferencia su propuesta a la de otros reggaetoneros?

“Siempre nos hemos enfocado en cantar música que haga sentir algo, no que solo sea una canción bonita, sino que sea una canción que te toque como persona, que sientas ese deseo de volverla a escuchar. Tratamos de ser muy respetuosos en las letras y no buscamos criticar a otros artistas (…)”, dijo.

Aunque Una Lady Como Tú ya tiene más de 400 millones de reproducciones en pocos meses, Manuel sigue llevando una vida relativamente normal, la cual incluye seguir estudiando.

“Yo sigo aún en el colegio, tengo la colaboración de los profesores y compañeros que saben lo que está ocurriendo en mi vida personal que ya es profesional y todos me apoyan, me envían las tareas, yo las hago siempre juicioso y las envío, trato de viajar a Montería a realizar los exámenes y me va muy bien en los estudios”, confesó.

Finalmente, este talentoso chico adelanto que luego de estos sencillos, ¿se viene un álbum? “Tenemos cinco canciones por estrenar, algunas colaboraciones importantes y seguimos en el camino esperando qué buenas cosas nos depara el futuro”, concluyó.

Comenta ahora