María José compartirá escenario con Los Ángeles Azules

La Josa será la invitada de lujo en el concierto que ofrecerá el grupo el 8 de junio en el Palacio de los Deportes.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

La cantante mexicana María José será la invitada de lujo en el concierto que ofrecerá el grupo Los Ángeles Azules el 8 de junio en el Palacio de los Deportes, de la Ciudad de México.

“Gracias por la invitación”, escribió La Josa en sus redes sociales, mientras que la banda expresó sentirse contenta por contar con la participación de la vocalista, a quien consideran una querida amiga.

La cumbia sinfónica protagonizará esa fiesta en el emblemático recinto, luego de que los músicos participaran en el festival Coachella el 13 de abril y de que tuvieran su gira por Estados Unidos.

Los oriundos de Iztapalapa han creado una tradición musical en México y otros países de Latinoamérica, pero ahora las fronteras geográficas ya no son un límite, pues la agrupación ha conquistado nuevos escenarios.

En junio los músicos también participarán en el Ruido Fest, de Chicago, que se realizará del 22 al 24 de junio, de acuerdo con un comunicado.

Esto da continuidad al éxito que los hermanos Mejía Avante tuvieron a lo largo de  2017, año en el que el alcance de su música se intensificó gracias a que realizaron una gira de 150 “shows” por todo México, Centroamérica, Bolivia y las ciudades más importantes de Estados Unidos.

Entre los reconocimientos que alcanzaron se encuentra el Doble Disco de Platino por más de 120 mil copias vendidas del álbum De Plaza en Plaza, nombre de la gira que iniciaron en 2016

Comenta ahora