María José debutará en el cine con documental gay

Inspirado en la cinta "Un día sin mexicanos", el corto mostrará lo qué sucedería sin homosexuales.

Ciudad de México, México

Fuente: Radiofórmula

María José incursionará en el cine con un documental que tiene que ver con la comunidad gay, según reveló en entrevista con “Javier Poza en Fórmula”.

En este espacio radiofónico, la cantante dijo estar contenta con este proyecto y consideró que en el 2018 se estará dando mayor promoción al documental.

“Me invitaron a ser parte de este corto, y me parece que hasta el 2018 va a estar promoviéndose a full, pero fue la presentación a medios y a la comunidad gay.

“Fue inspirado un poco en Un día sin mexicanos, de este película qué pasaría si no tuviéramos esta comunidad (homosexual) en el mundo, realmente sería todo un caos porque estamos viendo como hay veces que no hay tolerancia.

“De repente tenemos contacto con personas que no tenemos ni idea de su preferencia sexual, y nada más al ver o saber su preferencias sexuales hay gente que le da la espalda. Cuando todos somos seres humanos completamente normales”, señaló.

Hasta el momento se desconoce cuál será el rol de la intérprete de No soy una señora y Las que se ponen bien la falda en este proyecto cinematográfico.

Comenta ahora