María José quiere ‘unirse a la fiesta’

En medio de los preparativos de su show en el Auditorio Nacional, la Josa habla de sus colegas de Kabah.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

Después de cuatro años de no pisar el Auditorio Nacional, la cantante María José dijo estar emocionada y lista para regresar a este emblemático recinto en la capital mexicana el 13 de mayo.

"Estoy listísima para continuar con mi gira en este lugar, en donde, verdaderamente la venta de boletos ha sido increíble, hay mucha emoción y nervios", declaró en entrevista con Notimex.

Agregó que Oscar Schwebel, integrante del grupo OV7, le ha ayudado en la parte creativa del espectáculo, para hacer los visuales, mientras que Daniela Magún le ha apoyado con el vestuario.

"Estamos haciendo toda una renovación de coreografías, vestuario, arreglos musicales, todo muy padre", aseveró la vocalista, quien explicó que está viendo si invitará algún artista para este recital.

Puntualizó que la industria musical ha cambiado bastante en los últimos años, "la forma de llegarle a la gente era distinta a la de ahora; el tema Las que se ponen bien la falda salió hace ya casi un año y ahorita tiene más éxito que cuando salió, una cosa extraña", aseveró.

De igual manera, comentó que le fascinaría estar junto a sus colegas de Kabah, en el concepto "Únete a la fiesta", sin embargo "no puedo dobletear, los amo con locura y pasión, pero me toca estar ahora solita", concluyó.

Comenta ahora