María León le cantará al empoderamiento y libertad

Ex vocalista de Playa Limbo confirmó que su primer disco solista está terminado y será bailable.

Ciudad de México, México

Fuente: Radiofórmula

Además de participar como juez en el reality de Bailando por un Sueño, la actriz y cantante María León confirmó que su disco como solista está casi terminado y sin detalles al respecto, aseguró que será muy bailable.

La intérprete de Sola, quien detalló que su producción constará de entre diez y 12 temas, dijo recordar con mucho cariño a sus ex compañeros de Playa Limbo.

“Tengo mi material ya prácticamente casi terminado, estoy muy contenta, muy emocionada ha sido un camino complicado. Playa (Limbo) es algo que siempre va a estar en mi vida, que recuerdo con mucho amor y con mucho cariño. Siempre digo que no es un fantasma que me persigue porque todo mundo me dice: ‘y Playa’. A ellos los quiero, los adoro y es una historia que siempre voy a querer”, señaló.

Añadió que “el hecho de dejar Playa, como saben, fue una decisión en conjunto; no es que yo me fui y los dejé sino que vino este proyecto les dije que lo iba a tomar y se tomó la decisión en conjunto de que ellos siguieran con otra cantante. Lo cual me pareció increíble, porque al final Playa es más grande que yo y más grande que los cuatro”.

Finalmente, la también bailarina reveló que su álbum en solitario “va a ser un par de feats (colaboraciones), también que no les puedo adelantar con quién; pero si les puedo decir que va a ser muy bailable y que va a hablar de esa parte de empoderamiento y de libertad”.

Comenta ahora