Mario Bautista cerrará gira ‘Aquí estoy’

Con invitados y sorpresas, el cantante mexicano dará concierto en el Auditorio Nacional el 27 de mayo.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El cantante mexicano Mario Bautista cerrará su gira “Aquí estoy” con un concierto en el Auditorio Nacional, el 27 de mayo, fecha en la que pisará por segunda vez este recinto.

En entrevista con Notimex, informó que en este recital la producción será diferente y contará con varios invitados, uno de ellos será el grupo Los Claxons, con el que cantará el tema Personajes.

“Habrá sorpresas, se modificaron los visuales, se pulió todo el show para cerrar con broche de oro, tendré invitados, algunos vienen desde España, se pondrá bastante bueno”, declaró.

Agredece que este espacio de cultura y entretenimiento le abra las puertas, ya que no cualquiera está ahí, por eso cree que su espectáculo será histórico.

“Caminar por los pasillos del backstage del Auditorio y ver a todos los artistas internacionales y nacionales que han pisado el entarimado, es algo increíble; el poder decir que a mis 21 años ya he estado un par de veces ahí, da mucha felicidad”, aseveró.

De igual manera, está entusiasmado por la respuesta que ha tenido su más reciente sencillo No digas nada, que grabó en la ciudad de Medellín, Colombia, bajo la producción de Infinity Music.

Cabe mencionar que su primer álbum de estudio se posicionó durante 10 semanas en los primeros lugares de venta a nivel nacional y fue certificado como Disco de Oro.

Comenta ahora