Matisse dedica sencillo a quienes sufren por amor

El trío de música pop estrenó su nuevo tema promocional "Acuérdate de mí".

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El trío de música pop Matisse estrenó su sencillo Acuérdate de mí, de manera previa a la gira que llevará a cabo por Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, y que iniciará en marzo.

Entre los primeros conciertos confirmados se encuentran el del 10 de marzo en Pabellón M (Monterrey), el del 11 de mayo en el Pepsi Center de la capital del país y el del 18 de mayo en el Teatro Diana de Guadalajara.

En esas presentaciones el grupo interpretará los temas de su nuevo álbum junto con éxitos como La Misma Luna, Si Fuera Fácil, Más que Amigos y Cuando Te Encontré, entre otras, se indicó en un comunicado de prensa.

Acuérdate de mí es un emotivo tema de desamor escrito por Pablo Preciado con una interpretación que combina piano, guitarra y las armonías vocales de la banda. Una canción en la que la banda toca las fibras más sensibles de quienes han sufrido una ruptura amorosa.

Ese tema es el segundo que se desprende de su álbum Por tu bien, que salió al mercado el año pasado y secunda a Todavía, que cuenta con casi 10 millones de streams en plataformas digitales.

Comenta ahora