Matute celebrará su 11 aniversario con sorpresas

El grupo alista grabación de DVD en vivo, el 21 de abril próximo en la Arena Ciudad de México.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El grupo Matute invita a todo el público a celebrar 11 años de trayectoria con música, invitados, la grabación de un DVD en vivo y una gran producción con alta tecnología, el 21 de abril próximo en la Arena Ciudad de México.

Jorge D’Alessio, líder y fundador de la banda, afirmó que Matute es una celebración, es festejar quiénes son como generación, cantar los temas que a muchos los vieron crecer.

Explicó que la base del espectáculo musical será la grabación más grande del mundo, pero en la Arena será mucho más grande y la producción ampliada por seis pantallas más.

“El espectáculo tendrá ese esqueleto, pero van a ocurrir cosas que no sucedieron en ningún otro concierto de la gira “Boombox tour”, porque es el 11 aniversario, y se contará con amigos invitados increíbles, para lo cual estamos preparando una fiesta enorme”, aseguró D’Alessio.

Enfatizó que se trata del show más importante que ofrecerán en la historia de Matute, lo han soñado durante 11 años, y prometen meter todas las “canicas” a ese espectáculo.

Aseguró que el programa no excluirá ningún género, porque tocarán desde Depeche Mode hasta Rigo Tovar, Hombres G, Daniela Romo y Menudo, a Soda Stereo.

“Todos los ochenta los vamos a visitar, porque no puedes celebrar una generación, sino celebras todos los géneros de esa generación”, comentó D’Alessio, al tiempo que dijo que están a la espera que les confirmen una gira por Texas, Estados Unidos, para este 2018.

La vocalista del grupo Tana Planter mencionó en conferencia de prensa, realizada hoy en un estudio de grabación, que la idea de grabar el concierto con el público en un DVD se disfruta mucho.

“La verdad va muy bien la gran fiesta con todos esos ingredientes, sobre todo la grabación del DVD, porque lo que más disfrutamos es cantar en vivo, lo pudimos traducir de alguna manera en los discos, pero lo más importante es que la gente lo pudiera ver en imagen”, expresó contenta la intérprete.

Respecto a los invitados, Planter informó que se contará con un grupo de mujeres muy especiales, de las que saldrá una icónica intérprete ochentera con una chicas noventeras.

“Nuestros invitados están planeados para que la gente se emocione al mil por ciento, de verdad queremos transmitir el sentir que tenemos y cómo contamos los días y poder festejar 11 años, que es un sueño hecho realidad”, precisó.

Matute, integrado por Tana Planter, voz; Nacho Izeta, guitarra eléctrica y voz; Pepe Sánchez, teclado y voz; Irving Regalado, batería y voz; Paco “Oso” Morales, bajo, liderados por Jorge D’Alessio, se presentarán en concierto en la Arena Ciudad de México.

Comenta ahora