¿Por qué mentía Fey sobre su edad?

La intérprete de "Media Naranja" explica los motivos por los que decía que tenía 17 años en 1995.

Ciudad de México, México

Fuente: Televisa Espectáculos

Fue en 1995 cuando Fey dio a conocer Media Naranja, éxito que la llevó a la fama cuando tenía tan solo… ¿cuántos años? Esa pregunta rodeó mucho tiempo a la artista, que aclara cuál era su verdadera edad en aquel momento.

La intérprete contó en entrevista para el programa “Saga Live” con Adela Micha la razón por la que su edad solía ser un misterio en ese entonces.

“Tú sabes que en el espectáculo todos los managers le bajan las edades a todo mundo. Dicen ‘así duran más”, contó Fey, de quien se pensaba que tenía 17 cuando en verdad tenía 21 años.

“Fue en la primera entrevista que me hicieron”, aclaró la cantante que agrega que notaron que no sabía mentir y entonces el público y los medios dijeron ‘qué pasa cuando dicen 17, no es real'”.

Chic@s ! 😉 … Siganme los pasos por mi Fey Channel de Youtube ! #EnLosZapatosDeFey👠

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

La mexicana que actualmente tiene 44 años, aseguró que para ella no existen las etapas y que la edad no le afecta, bromeando que le “gustan mayores” y que solo le importa que la hagan reír.

Actualmente Fey tiene un gran número de seguidores, no solo por la nostalgia del pop de los 90, sino también por las sensuales fotografías que suele cargar en su cuenta de Instagram, donde posa con poca ropa y de manera muy sugestiva.

Te gustaria estar en mis Zapatos …. ? 😉….👠

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

Comenta ahora