México recibe a Maluma y Star Wars

Concierto del reggaetonero y el esperado filme "Los Últimos Jedi" completan la oferta del fin de semana.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

Los amantes de la saga Star Wars podrán disfrutar esta noche del esperado filme Star Wars: Los Últimos Jedi, mientras que en la Arena Ciudad de México, Maluma pondrá a bailar a todos los amantes del género urbano con sus éxitos; y para la familia, la cartelera contempla una nueva versión de El Cascanueces traída desde China, además del clásico ballet.

En el cine…

Con la cinta Star Wars: Los Últimos Jedi, la saga de los Skywalker continúa mientras los héroes de Star Wars: El despertar de la fuerza, se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

La cinta, de Lucasfilm, fue dirigida por Rian Johnson, y entre el reparto estelar se encuentran los actores Oscar Isaac, Adam Driver, Andy Serkis, Lupita Nyong’o, Mark Hamill, Carrie Fisher y John Boyega.

Otro de los filmes que se estrenan este fin de semana es Una bella luz interior, el cual relata la historia de Isabel, artista parisina y madre divorciada, quien busca el amor, un verdadero amor. Actúan Josiane Balasko, Philippe Katerine, Juliette Binoche, Xavier Beauvois y Philippe Katerine. La dirección fue de Claire Denis.

El drama Extraordinario, basado en el bestseller del New York Times, es otra historia inspiradora, la cual se centra en Agust Pullman, quien nació con deformaciones faciales que le impedían ir a una escuela primaria, pero al entrar al quinto grado se convertirá en un héroe poco común, mientras su familia y compañeros luchan por encontrar la compasión y la aceptación.

En el reparto se encuentra Owen Wilson, Julia Roberts, Jacob Tremblay y Mandy Patinkin.

La cartelera también ofrece la cinta de terror ¡No Vayas a Colgar!, de Damien Macé y Alexis Wajsbrot, la cual muestra como una noche de llamadas de broma de adolescentes se convierte en una pesadilla para Sam y Brady, cuando un misterioso individuo vuelve su juego en contra de ellos con consecuencias mortales. Actúan Gregg Sulkin, Garrett Clayton y Bella Dayne.

En la música…

El popular cantante de género urbano, Maluma, se presentará el sábado 16 en la Arena Ciudad de México para deleite de sus seguidoras, en donde presentará sus grandes éxitos como Felices los 4, Borro Cassette y Sin Contrato, en punto de las 21:00 horas, y espera repetir el éxito obtenido en ese mismo lugar el pasado mes de mayo.

A la misma hora, pero en El Plaza Condesa, la agrupación venezolana Los Amigos Invisibles ofrecerán un show lleno de música disco, acid jazz, funk y ritmos latinos, con los que desde hace años conquistó el corazón del público mexicano.

En el Lunario, el cantautor mexicano Fernando Delgadillo ofrecerá una íntima velada a partir de las 21:00 horas, con su espectáculo Sesiones acústicas, en el que interpreta sus grandes éxitos como Hoy ten miedo de mí, No me pidas ser tu amigo, Carta a Francia y Ay amor.

El Plaza Condesa recibirá a la agrupación de pop Lola Club, conformada por Ricardo Gochez, Eduardo Martell, Héctor Villarreal, Herman Nunez y el reconocido influencer Strecci, a las 20:00 horas; y en La Bipo San Ángel, como parte del Circuito Indio, Triciclo Circus Band presentará su música llena de color, arte circense y folclore, a las 21:00 horas.

El domingo 17, un concierto acorde a la temporada navideña correrá a cargo de la Pavel Loaria Big Band Jazz, que interpretará su “Christmas Jazz” a las 13:00 horas en el foro alterno del Auditorio Nacional, por lo que el Lunario se llenará de música para toda la familia.

Comenta ahora