Miguel Bosé, en la Expo Fiesta Michoacán 2017

El polémico cantante se presentará el 9 de mayo en el Teatro del Pueblo.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El cantante español Miguel Bosé se presentará el 9 de mayo en el Teatro del Pueblo, en tanto que el dúo de rock pop mexicano Ha*Ash ofrecerá el domingo 30 de abril un concierto en el mismo sitio.

Estos artistas se unen así al elenco Expo Fiesta Michoacán 2017 que los organizadores consideran será una de las más importantes en su historia, pues también participarán cantantes como Marc Anthony, Enrique Iglesias y Marco Antonio Solís “El Buki”.

La Comisión de Ferias del gobierno michoacano detalló, en un comunicado, que el ingreso costará solamente 40 pesos por persona y las personas menores de 10 años entrarán gratis. Para disfrutar la mayoría de los conciertos en el Teatro del Pueblo solo se pagará el boleto de entrada al recinto ferial.

Sin embargo para los espectáculos de Marc Anthony, Enrique Iglesias, “El Buki”, Emmanuel y Mijares, así como Miguel Bosé, el ingreso a la Expo Fiesta Michoacán costará 100 pesos por adulto y los niños con menos de 10 años entrarán gratis.

Además para esos cinco conciertos será establecerá una zona limitada de asientos numerados; cada boleto para esa área tendrá una cuota de recuperación de mil 500 a dos mil 500 pesos, lo que permitirá fortalecer la sustentabilidad económica de la Expo Fiesta Michoacán, abundó la comisión.

Comenta ahora