Miguel Bosé se reencuentra con su madre

El cantante y la actriz coincidieron en un concierto del intérprete de "Nena" en España.

Madrid, España

Fuente: Bang Showbiz

No conforme con presumir la entusiasta acogida de sus seguidores más fieles en España, donde ofreció varios conciertos de su gira mundial ‘Estaré‘, el cantante Miguel Bosé también aprovechó para reencontrarse con su madre, la actriz Lucía Bosé.

Madre e hijo no se habían dejado ver en público en una larga temporada, siendo destacada la ausencia del intérprete durante el funeral de la modelo Bimba Bosé, su sobrina y discípula musical, que tuvo lugar el pasado mes de enero en Madrid.

“Hoy ha venido de visita la mami”, escribió en su perfil de Instagram junto a una foto de la pareja sentados en el sofá de su camerino, cabe destacar el inconfundible peinado de la intérprete italiana.

Hoy vino de visita la Mami 💙 @caproigfestival

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Al margen de las largas temporadas que pasan sin verse, Miguel y Lucía Bosé dejan claro que pese a la distancia que los separa -el primero reside en Panamá con sus cuatro hijos y la segunda en Madrid -, la estrecha relación que los une no se ha erosionado lo más mínimo.

“Nunca he dicho que Miguel sea mi predilecto. Tal vez la gente lo piense porque es el más famoso. Pero sí puedo decir que Miguel fue mi creación. Le ayudé muchísimo, siempre desde la sombra. Siempre he dicho que los hijos deben volar solos, librarse de su madre y huir de su protección y sus consejos.

“Debes equivocarte, jugártela y pasar frío y hambre”, explicaba en una entrevista a Vanity Fair, en la que también aseguraba que hablaba por teléfono con Miguel “todos los días”.

Maravilloso recuerdo 💙 #tbt

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Comenta ahora